top of page

Microdermoabrasión

 

¿En que consiste este Tratamiento?

Se trata de un procedimiento estético de exfoliación rápida, uno de los últimos descubrimientos realizados por los dermatólogos para tener una piel más bella, que remueve las células muertas de los estratos superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y con ello, la elasticidad.

A mediados de los noventas, se desarrolló en Italia la conocida técnica de la microdermoabrasión en base a cristales. Esta técnica utiliza polvo de óxido de aluminio, el cual realiza una abrasión en la piel y el vacío limpia los poros obstruidos. Aunque la técnica ha probado ser efectiva, esta tiene ciertas desventajas.

Faciales

Limpieza facial

 

Uno de los pasos más importantes para mantener la belleza de la piel es, sin duda, la limpieza, incluso para aquellas mujeres que no usan maquillaje.

La producción natural de sudor y grasa, así como la influencia de agentes medio ambientales como la contaminación, depositan sobre el rostro un velo de impurezas que conviene eliminar con suavidad, para tampoco irritar ni dejar la piel excesivamente desprotegida.

La limpieza facial es una práctica fundamental e indispensable para mantener la piel en condiciones saludables. Debe ser meticulosa y realizarse con la aplicación de productos cosméticos, de acuerdo a las características de cada piel.

 

La limpieza facial consta de cuatro etapas:

- Desmaquillaje y limpieza
- Tonificación
- Exfoliación
- Humectación

Radiofrecuencia facial

 

Técnica no invasiva (Lifting sin cirugía) para el tratamiento de la flacidez leve facial que da excelentes resultados.

 

 

La radiofrecuencia es radiación electromagnética que oscila simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Luchando contra la flacidez y la celulitis.

La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno y elastina.

 

 

Favorece:

- Aumento de la circulación, mejorando el metabolismo del tejido graso subcutáneo y la mejora del aspecto de la piel.
- La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza. Creando tejidos más elásticos y sin huellas del envejecimiento.

bottom of page