top of page

Corporales No invasivos

Drenaje Linfático

Es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

 

Su efecto se deja notar sobre la piel, porque activa y mejora la microcirculación. Además, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.

 

La linfa es un líquido transparente y lechoso, rico en células blancas dispuestas a plantar cara a las infecciones motivadas por virus, bacterias u otros procesos que puedan poner en jaque el sistema de defensas. Su misión consiste en aportar oxígeno y nutrientes a las células y recoger de éstas los productos metabólicos de desecho y la toxinas.

 

El sistema linfático funciona como un aparato de depuración o limpieza, pero también ejerce en calidad de sistema de protección y defensa del propio organismo. Además desempeña una función clave en la nutrición de los tejidos; en especial debido a su efecto limpiador, que se deja notar en la piel.

 

Termoterapia

El empleo del calor se remonta a tiempos primitivos. Históricamente, el calor ha sido un remedio natural utilizado para aliviar el dolor y mejorar el proceso de recuperación.

 

En la actualidad, la aplicación del calor se realiza mediante modernos aparatos y técnicas con claras implicaciones terapéuticas y el procedimiento es conocido como Termoterapia.

 

 

Esta técnica terapéutica consiste, entonces, en la aplicación de calor sobre el organismo por medio de cuerpos materiales de temperatura elevada, por encima de los niveles fisiológicos.

 

Para que un agente térmico se considere caliente debe estar entre los 34° y 36° C como mínimo y el límite superior está fijado con respecto a la sensibilidad cutánea y no debe sobrepasar los 58° C.

 

Una disminución o aumento de la temperatura produce una excitación de las terminaciones nerviosas cutáneas, activando o disminuyendo la circulación en las zonas tratadas, consiguiéndose de este modo el efecto terapéutico buscado.
 

Levantamiento de glúteos

La vida sedentaria o los cambios bruscos de peso, llevan a tener bruscos cambios de tonicidad en el aspecto del glúteo, por lo que es necesario un ejercicio diario para tonificar la musculatura cansada por el sedentarismo. A medida que una persona envejece es normal que sus glúteos comiencen a cambiar de forma y a perder su firmeza.

 

Esto puede llegar a causar angustia en muchas personas incluso, hace que cientos de hombres y mujeres pierdan su autoestima a causa del deterioro de los mismas, ya que unos glúteos firmes y bien formados es hoy, uno de los aspectos más importantes y predominantes en la apariencia física, especialmente en la figura femenina.

 

El tratamiento levantamiento de glúteos está diseñado para modelar y trabajar la flacidez del glúteo; así también ayuda a atenuar la celulitis y mejorar el aspecto cutáneo.

La tendencia actual es orientar la búsqueda de la belleza y del bienestar hacia métodos menos agresivos que los quirúrgicos. Estas técnicas permiten alcanzar la regeneración natural de la piel y mejorar nuestro aspecto sin los riesgos ni los costos de las intervenciones. La primavera es la temporada ideal para comenzar a ponernos lindas, éstas son algunas ideas. 

 

Ultracavitación

Endermologie

Laser Diodo

Termoterapia

Maderoterapia

Vacumterapia

Masaje manual

bottom of page